Ubicación
Ubicado en un local donde se encuentra la mayoría de las atracciones culturales  de la ciudad de Río de Janeiro, pues está localizado al inicio del Morro da Conceição en la Praça Mauá, en pleno centro de la ciudad, al lado del “Porto Maravilha”, espacio más codiciado actualmente ya que, acaba de pasar por una gran revitalización inspirada en la reestructuración del Puerto de Barcelona y el Puerto Madero, en Buenos Aires.

El hostal está rodeado de atracciones tradicionalmente históricas como la samba de  Pedra do Sal,  la Fortaleza da Conceição,  el Jardim Suspenso do Valongo, talleres de varios artistas plásticos y por supuesto, el propio Morro da Conceição, cuna de la ocupación inicial de Río de Janeiro en el siglo XVI. Aun localizado en el centro de la ciudad, este lugar  es ocupado por residencias entre callejones y construcciones coloniales.

 

Al hospedarse en esta región, usted tendrá la oportunidad de conocer Río de Janeiro además  de los tradicionales puntos turísticos frecuentados diariamente por los cariocas,  con  un ambiente joven , agradable, cultural y boêmio. Actualmente la Praça Mauá cuenta con discotecas y bares inaugurados recientemente y hacen parte de lo que se llama “Rio Novo”.

Algunas de las atracciones turísticas que el Mauá Rio Hostel tiene a su alrededor:

- Praça Mauá y la Orla Conde

- Pier Mauá (terminal portuario de pasajeros y muelle de navíos)

- Museu do Amanhã

- Museu de Arte do Rio de Janeiro

- Centro Histórico de Río de Janeiro

- Morro da Conceição

- Pedra do Sal

- Jardim Suspenso  do Valongo

- La mayor pintura de grafiti  de Río de Janeiro

- Fortaleza da Conceição

- Iglesia Nossa Senhora da Candelária  (donde permanecerá la llama olímpica)

- Centro Cultural do  Banco do Brasil

- Centro Cultural da Caixa Econômica Federal

- Mercado popular conocido como “Saara”

- Teatro Municipal

- Barrio boemio Lapa

- Sambódromo

- Cidade do Samba

 

Por localizarse en una región realmente céntrica, el Mauá Rio Hostel le ofrece la gran facilidad de visitar los tradicionales  lugares turísticos de Río de Janeiro por medio de transporte público. Puede desplazarse tanto en autobús como en metro y así, en algunos minutos estará en la playa de Copacabana, en el Corcovado (Cristo Redentor), en el Pão de Açúcar, en el estadio Maracanã, entre otros más.

El Mauá Rio Hostel está localizado en la estación del nuevo tranvía de la ciudad, el VLT de la Praça Mauá, que tiene acceso al Aeropuerto Santos Dumont , a la Terminal de Autobuses de la ciudad y pasa por los principales puntos turísticos del Centro. A tan solo 5 minutos del hostal se encuentra la estación del metro Uruguaiana, a 100 metros varias paradas de autobuses para todos los lugares de la ciudad y a 16 kilómetros el Aeropuerto Internacional Galeão.

 

 

 

Dirección: Ladeira Felipe Nery 15 - Praça Mauá - Rio de Janeiro - RJ

Sobre El Hostal
A escasos 30 minutos del Mauá Rio Hostel, usted puede llegar por medio de transporte público a las principales y más bellas atracciones turísticas de la ciudad como el Corcovado (Cristo Redentor), el Pão de Açúcar, el estadio Maracanã, el Sambódromo, el  encantador  barrio bohemio Lapa y claro, a la mundialmente famosa playa de Copacabana.

Contacto
E-mail: contato@mauariohostel.com
Teléfono: (55-21) 3400-7591.

Whatsapp: (55-21) 97289-3218.
Dirección: Ladeira Felipe Neri 15 – Praça Mauá
Rio de Janeiro – RJ

© Mauá Rio Hostel  2016 - All rights reserved